jueves, 20 de septiembre de 2007

Me gusta ...


Me gusta disfrutar, me gusta el regaloneo, me gusta mirar el mar y los atardeceres, me gusta leer un buen libro y me gusta ver televisión, me gusta un beso suave y apasionado a la vez, me gusta viajar, me gusta conocer nuevos lugares, me gusta el sonido de las olas y de la corriente de un río, me gusta ver las estrellas, me gusta el silencio cuando se comparte entre dos, me gusta pintar (aunque hace mucho tiempo que no lo hago), me gustan las sorpresas, me gusta compartir con amigos, me gusta reír y sonreír, me gusta hacer manualidades, me gusta ver películas, me gusta la música, me gustan los abrazos, me gusta mi familia, me gustan los duraznos y las frutillas, me gusta el olor a tierra mojada y a pasto recién cortado, me gusta el café en sus distintas variedades, me gusta encontrarme con personas conocidas cuando menos lo esperas, me gusta la risa de mi sobrino, me gusta observar y escuchar, me gusta lograr lo que me propongo, me gusta el lugar en donde nací, me gusta cuando acarician mi cabeza, me gusta recibir llamadas telefónicas de esas que te dejan con una sonrisa, me gusta aprender otros idiomas, me gusta el azul del cielo que veo en este momento tan azul que te puedes sumergir en el,....y eso entre muchas cosas más que me gustan....

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gusta que hayas incluido nuestro link en tu sitio. Lindo detalle, muchas gracias!